Publicado en Deportes, Destacado.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, ha suspendido indefinidamente a cinco jugadores que con regularidad eran convocados.

Los seleccionados hicieron actos de indisciplina previo al partido del pasado martes frente a Argentina correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.

“Los cinco jugadores que están involucrados en esto han sido separados de cualquier convocatoria a la selección nacional indefinidamente. Es una decisión muy dura, drástica, dolorosa por los chicos, pero indudablemente había que tomar una decisión, sentar un precedente para el futuro, para los próximos convocados a la selección”, dijo el directivo.

Los jugadores suspendidos son Enner Valencia, Jefferson Orejuela, Robert Arboleda, Gabriel Cortés y Joao Plata, según lo que publica el diario El Comercio, aunque la FEF remarcó que no revelará los nombres de los sancionados.

“El acto de indisciplina que cometieron fue haber salido de la concentración de la selección a la medianoche del viernes, amanecer del sábado y regresar a las 02:20 de la madrugada”, agregó Villacís.

EFE/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *