Publicado en Destacado, ESTATAL.

Cazones de Herrera, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron encontrados desmembrados, en el interior de un rancho que se encuentra abandonado. Elementos de la Policía Intermunicipal acordonaron el área dando aviso a las autoridades ministeriales.

El hallazgo fue alrededor de las 22:00 horas en un rancho que se ubica en la carretera a Cazones, entre el kilómetro 31 y la Virgen del municipio antes mencionado, lugar donde fue rodeado de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Ministerial quienes resguardaron el área.

Cabe mencionar que en el lugar se hablaba de una fosa clandestina donde había varios cadáveres, pero hasta el momento se desconoce dicha versión, las autoridades guardaron completo hermetismo, pero extraoficialmente se logró saber que encontraron dos cuerpos del sexo masculino desmembrados.

Más tarde arribó un equipo de peritos criminalistas integrado por médicos forenses y detectives de Policía Ministerial, quienes llevaron al cabo el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Semefo, donde habrán de practicar la necropsia de ley.

 

Fuente: Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *