Publicado en Destacado, NACIONAL.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron un automotor que presuntamente transportaba hidrocarburo extraído de manera ilegal.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que mientras se realizaban patrullajes preventivos, los agentes de la SSEM fueron alertados que en ejidos de Tecuautitlán Atla, supuestamente se encontraba una camioneta de tres y media toneladas abandonada, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio.

En el lugar, los oficiales se percataron que en un terreno baldío estaba estacionado la unidad con la caja cerrada, por lo que procedieron a realizarle una revisión preventiva.

En la inspección se encontraron en el interior cinco contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales dos estaban vacíos y el resto llenos a un 90 por ciento de su capacidad de un líquido con las características propias de la gasolina.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición en la Agencia del Ministerio público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para localizar a los probables responsables.

La corporación pidió que en caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *