Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Informática y Electromecánica culminaron el taller “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”.

Dicho taller fue impartido por la maestra en Mercadotecnia, Mariangela Aldana Mendoza quien dijo el objetivo de este curso era para poder proporcionar a cada uno de los asistentes las habilidades y técnicas necesarias para poder fortalecer su liderazgo, su auto liderazgo, el manejo de grupos, así con hablar en público y el autocontrol.

La también jefa de carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial indicó que este taller tuvo una duración de dos semanas, dividida en 6 sesiones, donde tuvo una participación 111 alumnos de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Informática y Electromecánica.

Aldana Mendoza agradeció la asistencia de cada uno de los alumnos participantes, así como la disposición del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, por su disposición y las facilidades para poder llevar a cabo este importante curso.

Para finalizar, la maestra en Mercadotecnia invitó a los alumnos a que sigan preparándose, ya que el Tecnológico de Acayucan se encuentra diversificando los cursos que ofrece a sus estudiantes, esto con el objetivo de asegurar la formación integral de losalumnos, en profesionistas e investigadores de excelencia.

#SomosUnTecEnMovimiento

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *