Publicado en Destacado, ESTATAL.

La directora del Conalep “Manuel Maples Arce”, en la ciudad de Papantla, Dolores Gutiérrez Saavedra, confirmó que es real el video en donde se ve a un docente sosteniendo relaciones sexuales con una alumna, aunque dijo, no ocurrió dentro del plantel y que profesor fue cesado de sus actividades.

“Efectivamente fue circulado dicho video por las redes sociales y yo quiero manifestar que ese hecho, efectivamente tanto es un docente como es una alumna, pero ese hecho fue fuera de la institución, fue externo a la institución y aquí la institución no tiene nada que ver”.

Dolores Gutiérrez agregó que “en cuanto se supo de la situación, informé a mis autoridades educativas superiores, y al mismo momento el maestro quedó separado de sus funciones, y la alumna por consiguiente queda fuera de la institución y por obvias razones ya no regresó”.

La directora del Conalep en Papantla dijo a XEU Noticias que “el jurídico es el que se está haciendo cargo de la situación”, por lo que ella desconoce la situación y el curso de las investigaciones.

Sobre el docente, Dolores Gutiérrez Saavedra dijo que “él impartía dos módulos, en la carrera de Soporte y Mantenimiento en Equipo de Cómputo”, y tenía “aproximadamente 15 años” de estar laborando en el plantel educativo.

 

Fuente: Xeu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *