Publicado en Deportes, Destacado.

París (EFE) –

Kylian Mbappé, de 18 años de edad, opinó este jueves que aprende tanto de su colega del París Saint-Germain (PSG) el brasileño Neymar como de su compañero en la Selección de Francia, Antoine Griezmann y juzgó que el primero es “más creativo” y el segundo, “más matador”.

“Se trata de dos jugadores diferentes. Neymar tiene una vertiente más creativa y Griezmann es más matador de cara a la portería. Aprendo jugando con los dos”, señaló Mbappé, a dos días de que Franciase mida a Bulgaria, en duelo eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, que ha formado en el PSG uno de los tridentes ofensivos más temidos de Europa junto a Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, asumió que tiene que mejorar, sobre todo en la defensa.

Francia dejó recortar dos puntos en el liderato respecto a su perseguidor Suecia, “no puede dormirse” como sucedió ante Luxemburgo, alertó Mbappé, que ha jugado seis partidos con su selección.

“Tenemos que jugar los unos con los otros, tener confianza en el otro. No será un solo jugador el que marque la diferencia”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *