Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

A sus 37 años, el actor neoyorquino Macaulay Culkin, conocido mundialmente como la estrella infantil de la noventera saga cinematográfica de Home Alone (Mi Pobre Angelito), al parecer tendría una relación de pareja con la actriz, modelo y cantante Brenda Song.

En las redes sociales de ella ambos aparecen en una fiesta de amigos, con orejas de conejito, en alusión al recién fallecido fundador de la icónica revista Playboy,Hugh Hefner, quien con ese disfraz popularizó a sus desinhibidas playmates.

Culkin y Song estrecharon lazos después de compartir roles en la película Changeland.

Song es una actriz, cantante, modelo y compositora estadunidense de origen tailandés. Tiene 29 años de edad y trabajó para la factoría de Disney, como en la emblemática serie Zack y Cody: Gemelos en Acción, en donde interpretó a la excéntrica London Tipton.

Asimismo, ha estado en variados filmes, como, por ejemplo, The Social Network, en la que dio vida a Christy Lee, la novia del rol de personaje protagónico Eduardo Saverin encarnado por Andrew Garfield.

En julio pasado hubo rumores de que Song y Culkin estaban vinculados amorosamente, tras ser vistos cenando en un restaurante y ahora varios medios estadunidenses lo confirmaron con imágenes de ambos asistiendo a una invitación especial en el parque de diversiones Knott’s Scary Farm, ubicado en California.

De acuerdo a quienes los vieron, ambos se mostraron muy afectuosos entre sí y tomándose de las manos mientras caminaban por el parque temático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *