Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos menores de edad, de entre los 15 y 17 años de edad, fueron asesinados en los primeros minutos de este martes en la colonia Daniel Garza, cuyo acto se presume haya sido una venganza.

Los reportes de la Policía señalan que la agresión se registró después de la media noche en el cruce de la Avenida Observatorio Nopalitos, en perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

En dicho punto, los tripulantes de un vehículo particular de color blanco fueron alcanzados por otros sujetos que viajaban en motoneta, los cuales sin mediar palabra dispararon contra sus víctimas dejándolos gravemente heridos a bordo del auto de la marca Volkswagen tipo Jetta, con matrícula del Estado de México.

Familiares de las víctimas se enteraron de la agresión y acudieron inmediatamente al lugar, quienes los sacaron del vehículo y los trasladaron en otro hacia un hospital particular cercano a la escena del crimen.

Datos recabados por los agentes preventivos, señalan que ambas personas, cuyas identidades se desconocen, fallecieron en el nosocomio a causa de la gravedad de las lesiones sufridas por los impactos de bala que recibieron en diversas partes del cuerpo.

La zona del ataque donde fueron hallados alrededor de 16 casquillos percutidos, fue custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes facilitaron las diligencias al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

El agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *