Publicado en Comentarios, Destacado.

El dólar libre asciende cuatro centavos, con lo que se ubica a la venta hasta en 18.62 pesos, en comparación con el cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 17.15 pesos en bancos de la Ciudad de México.

De acuerdo con Banco BASE, la sesión de hoy se caracteriza por la escasez de información económica relevante para los participantes del mercado cambiario, por lo que se estima que la paridad peso-dólar cotice en niveles cercanos a los 18.30 pesos por dólar.

Para mañana se prevé información importante, cuando se publicará en Estados Unidos la encuesta mensual de empleo ADP y también hablará la presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, en una conferencia poco después de las 14:00 horas.

Este martes, la institución financiera espera que el tipo de cambio cotice entre 18.25 y 18.40 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación, el Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.2337 pesos.

Asimismo, precisó que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se colocaron en 7.3725 y 7.3845 por ciento, ambas sin cambios.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *