Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Los Canarios de Acayucan mantuvieron el invicto en la Liga Veracruzana de Beisbol Profesional al superar en partida doble a los Rangers de Medellín con pizarras de 3 carreras por 2 y 12 carreras por 2, en juegos celebrados en el estadio de béisbol La Arrocera que les permite, mantenerse en lo más alto del standing con un total de seis juegos jugados mismo número de ganador luego de tres semanas de actividad.

En el primero de dos compromisos el equipo de los Canarios tuvieron que remar contra la corriente para conseguir la victoria, esto tras un duelazo de pitcheo de Tomás Martínez y Eduardo Neri el cual se inclinó a favor de los acayuqueños.

Alberto Morales Baruch saltó a la loma de los suspiros para cumplir con el reglamento sin embargo se metió rápidamente en problemas al poner corredores en primera y segunda sin out, luego de fajarse en el centro del diamante y retirar con elevado y ponche a Luis y Carlos Meré, otorgó base por bolas para llenar las colchonetas viniendo con la consigna de apagar el fuego Tomás Martínez.

El serpentinero dominó al bateador y un batazo que no llevaba nada de frente a Manuel Barcelata, se convirtió en error tras pésimo tiro a la primera base viniendo dos rayitas a tierra prometida adelantando a los visitantes sin embargo en el mismo primer episodio reaccionaron los emplumados dando la voltereta.

Ricardo Remigio y Alejandro Barrón se colocaron en primera y segunda viniendo Raúl Rodríguez para estrellar la pelota contra la barda del jardín central y enviar al pentágono las carreras del empate, Rodríguez llegó a la antesala y con sencillito remolcador de Wiliver Pale dieron la vuelta al juego; al final de cuentas Tomás Martínez se agenció el triunfo y Eduardo Neri el descalabro. Por la tarde la pizarra fue de escándalo con triunfo para los Canarios 12 a 2 y victoria de Juan Martínez; el próximo fin de semana los Canarios reciben a los Chileros de Xalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *