Publicado en Destacado, NACIONAL.

Ricardo Alexis, el conductor de Cabify, que presuntamente  privó de la vida a Mara Fernanda Castilla Miranda, la joven asesinada en días pasados y que era originaria de Veracruz fue brutalmente golpeado en el penal de San Miguel, por un grupo de sujetos que cuyas identidades no fueron reveladas.

De acuerdo con el reporte de Daniel Hernández de Oro Noticias, Puebla confirmó a XEU Noticias que la versión de la brutal golpiza fue denunciada por su abogado, el cual acusa que a través de un video en el que se ven las lesiones provocadas.

“Hay un video en el que se ven las lesiones que les provocaron y fue obligado a pedir disculpas por el acto que comentó y también se le pide una fuerte cantidad de dinero a su madre”, dijo Daniel Hernandez en su reporte a XEU Noticias.

De acuerdo a medios locales, los sujetos también lo habrían amenazado de muerte, le advirtieron que si no les daba 100 mil pesos  lo matarían, según informó en entrevista a las puertas del penal, su abogado defensor Francisco Tlahuicole Hernández.

Por este hecho el defensor mencionó que interpuso un amparo ante el Juzgado Segundo de Distrito, para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), por medio de las autoridades penitenciarias vele por las garantías individuales de este hombre que se encuentra bajo prisión preventiva oficiosa.

El pasado miércoles en audiencia, el Juez de Control calificó el traslado de ilegal y ordenó que regresara a San Miguel, pero a pocas horas de su ingreso fue víctima del ataque en cuestión.

Fuente Oro Noticias/fcf   Foto: XEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *