Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN.- Por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador y con la finalidad de mantener el combate contra el dengue, chikungunya y zika, este jueves dio inicio la tercera etapa de la campaña de fumigación en colonias como Chichihua I y II así como la colonia Taxistas explicó la regidora Sexta del Ayuntamiento Yadira López Palacios.

Para la edil acayuqueña encargada de la comisión de salud, ha sido de suma importancia el desarrollo de todas y cada una de las jornadas de descacharrización en el municipio además, de las campañas de fumigación ya que gracias a ello no se registran casos graves de enfermedades como dengue, chikungunya y zika.

Dijo además, que gran mérito tiene el ímpetu del Presidente de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, ya que gracias al interés mostrado han podido mantener a la ciudadanía de una forma sana, y ajena al brote de estas enfermedades.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *