Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Rusia.-La conmoción por el arresto de una pareja de caníbales que confesó haber asesinado y comido hasta a 30 personas en Rusia continuó luego del operativo policial en la vivienda de los acusados, donde la policía halló restos humanos y huellas de la macabra actividad que se realizaba en el lugar.

Foto: web

Los oficiales encontraron carnes sospechosas en el refrigerador de la vivienda, ubicada en Krasnodar. Si bien todavía no se realizaron las pruebas de ADN que confirmen el origen de los siete paquetes que hallaron en la heladera, así como 19 fragmentos de piel muerta y una jarra con pedazos de cuerpos conservados en una solución salina.

En el lugar también se encontraron numerosos celulares de presuntas víctimas y fotos de los acusados, Dimitri y Natalia Baksheeva, en las que posaban con lo que aparentan ser restos humanos.

Incluso, una de las imágenes muestra un plato de comida con ingredientes de dudosa procedencia. Ello alimentó los temores de que la mujer, con vínculos en restaurantes y cafés de la ciudad, haya usado carne humana en la elaboración de sus recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *