Publicado en Destacado, NACIONAL.

En las últimas semanas, tres sismos de gran magnitud han sacudido a México dejando grandes daños en varias ciudades y localidades del país.

Al respeto la legisladora y actriz Carmen Salinas lamentó la situación que enfrenta México, luego del sismo de 7.1 del pasado 19 de septiembre y lamentó el deceso de decenas de niños en el Colegio Rébsamen de Coapa en la Cuidad de México.

Hubo tensión, preocupación, miedo, pero también una teoría en Carmen Salinas sobre los sismos que se han registrado en el país.

La actriz y también diputada priista, Carmen Salinas atribuyó los sismos que han ocurrido en las últimas semanas a las bombas lanzadas por Corea del Norte y declaró:

“Creo que la Tierra está enojada por este señor de Corea del Norte el líder, que está aviente y aviente bombas, comentó ante las cámaras de la cadena televisiva de Estados Unidos. No lo duden ni tantito, que sea por tanta bomba que avienta a lo loco, porque está loquito el tipo; avienta bombas al mar y eso es horrible, eso llega a afectar”, sentenció la diputada en entrevista con Telemundo.

A la legisladora el sismo la tomó por sorpresa saliendo del recinto de San Lázaro, ese día, “los coches que estaban estacionados chocaban uno contra otro”.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *