Publicado en Deportes, Destacado.

El conjunto de Bayern Múnich decidió concluir la relación con el director técnico italiano Carlo Ancelotti, luego de caer goleado en la víspera por 3-0 a manos del Paris Saint Germain dentro de la Champions League.

Después de un análisis de lo que va de la temporada 2017-2018, la directiva del cuadro muniqués decidió este jueves terminar el vínculo con el estratega, quien arribó al Bayern a mediados de 2016.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de temporada no cumplió con las expectativas. El partido en París claramente tuvo consecuencias”, explicó el dirigente Karl-Heinz Rummenigge.

El directivo del cuadro alemán añadió: “Me gustaría dar las gracias a Carlo por su cooperación y lamento su salida. Carlo es mi amigo, pero tuvimos que tomar una decisión profesional en el sentido de FC Bayern. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y absoluto rendimiento, para que podamos alcanzar nuestros objetivos en esta temporada”.

De manera interina, el francés Willy Sagnol tomará la dirección técnica del Bayern Múnich, que tiene como principal objetivo conquistar la Champions y seguir con su dominio en la Bundesliga.

Durante su paso por el equipo bávaro, “Carletto” Ancelotti conquistó dos Supercopas de Alemania y una Liga de Alemania y apenas cumplió con una temporada al frente del club, de las tres que firmó en un principio dentro de su contrato.

Notimex/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *