Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Salma Hayek presentó la campaña nacional #UNITEDFORDREAMERS creada junto al locutor Eddie Sotelo, reconocido como “Piolin”, para apoyar a los Dreamers.

Durante un enlace en directo con “El Piolín”, la actriz mexicana mostró su preocupación por la situación que están viviendo los latinos en Estados Unidos debido a sus problemas de migración.

“Este es un momento muy importante para que demostremos como comunidad que estamos unidos, y pienso que si hubiéramos estado más unidos, no estaríamos en esta situación, si hubiéramos votado todos unidos, quizás no estaríamos en esta situación, entonces espero que hayamos aprendido, que ahora nos tomemos de las manos para ayudar a nuestros hermanos y que salgamos todos adelante como una comunidad”, dijo Salma.

Confesando la dificultad para elegir el hashtag que represente a su campaña, Hayek explicó: “Piolín y yo nos hemos roto la cabeza pensando en un hashtag y nos hemos inventado un hashtag que se llama #UNITEDFORDREAMERS y lo que queremos hacer con este hashtag es como ahora que estoy hablando de esto, que quizás se lo manden a todos sus amigos para inspirarlos para que hablemos al congreso, para que nuestra voz sea escuchada y expresemos lo que es importante para nosotros como comunidad e inspiremos a los que nos representan para que defiendan nuestra voz y para que podamos salvar a los dreamers”.

De la misma forma, Salma Hayek exhortó a sus seguidores a llamar al presidente de la cámara de representantes Paul Ryan a un número telefónico y dejarle su mensaje en inglés, acción que realizó durante el programa radiofónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *