Publicado en ACAYUCAN, Deportes, Destacado.

Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, en entrevista para xeu deportes dio a conocer las razones por las que los Rojos del Águila de Veracruz tuvieron que abandonar Veracruz.

“Estamos muy tristes, nos hubiera encantado que siguiera el equipo el Veracruz; es una plaza de tradición beisbolera, de gente amable, cordial. Pero desafortunadamente las exigencias del deporte profesional hoy en día nos han llevado a poner reglamentación nueva. Exige a los equipos de Liga Mexicana de Béisbol plazas donde haya una afición que compre boletos, patrocinadores con deseos de participar en el béisbol y hoy Veracruz no nos podría ofrecer esa situcación”.

“La propuesta de los Rojos del Águila era buscar otra plaza, ya que habíamos exigido ciertas condiciones como el estadio y el boletaje”

Ya confirmada la mudanza de la franquicia que preside José Antonio Mansur Galán, Javier Salinas comentó que los Tecolotes de los Dos Laredos ya tienen todo listo para recibir béisbol profesional.

“En ambos Laredos tenemos estadios nuevos, tenemos una aficón deseosa, patrocinadores interesados. Reitero que estamos muy tristes por lo de los Rojos, pero también a partir de este momento pensamos que Veracruz es la primera opción para una franquicia de expansión en un futuro”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *