Publicado en Destacado, Principal.

Que se encuentran en plena guerra con otros grupos rivales del mismo CDG mandaron de acuerdo a lo que se informo varias toneladas de ayuda de víveres como agua, despensas y cobijas,asi como material de curación etc y que fueron enviadas a las personas damnificadas de Oaxaca por los recientes sismos que afectaron mayormente a las personas de ese estado.

En la información compartida se dice que esta ayuda es como una  forma de desinteresado apoyo hacia las víctimas del desastre, las cosas presentaban emblema del C.D.G Reynosa y Río Bravo.

Muy bien x ellos ojala todos ayudaran asi… No importa a lo que se dediquen…. Los del gobierno se dedican a lo mismo pero con traje y corbata cual es la diferencia?….que el gobierno no ayuda….
Al final no importa de donde viene es apoyo para gente que lo necesita, el dinero de los políticos es limpio? No verdad, y Han apoyado?.. tampoco.
Admiro mas este acto x los demas que el pinche gobierno de mierda ha pero cuando necesitan del pueblos hasta despensa y dinero te regalan y de donde sale de los impuestos metes tiempo extra y el fin de semana ni las oras ni el esfuerzo valio xq te kitaron mas de lo que ganas en en dia y eso no lo vemos solo nos conformamos con lo que nos toca bien x ustedes

Otros mas no estuvieron de acuerdo con este hecho ya que creen es mentira pero la mayoria apoyo la ayuda que brindo el CDG.

Recordemos que hace 3 dias el sabado otro grupo del narcotráfico en Chihuahua también se solidarizo con las victimas de los temblores.

Un Comentario para “Cártel del Golfo sigue con la ayuda para los damnificados”

  1. sandy

    Muchos ven a los carteles como malos pero en realidad hay peores que ellos ai esta el presidentente y toda la bola de corruptos que matan y roban al pueblo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *