Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Procuraduría General de la República detuvo en Jalisco a César Rafael “N”, “El Comandante Fierro”, identificado por el gobierno federal como integrante del Cártel del Pacífico e investigado por diferentes homicidios, así como por realizar operaciones financieras y distribución de droga para el grupo criminal.

Al dar a conocer la captura, la PGR informó que el detenido era el jefe de plaza en los municipios de Zapopan, Jalisco, así como en Manzanillo y Tecomán en el estado de Colima bajo las órdenes de Ismael Zambada, “El Mayo”.

César Rafael “N”, de 33 años de edad y originario de la ciudad de Guadalajara, es considerado como probable coordinador de una célula de un grupo delincuencial que opera en los estados de Jalisco y Colima; además de ser el posible encargado de las finanzas y logística de la organización en los municipios de Zapopan y Manzanillo”, informó la PGR.

Las investigaciones de la PGR indican que el detenido tenía a su cargo el funcionamiento de los narco-laboratorios establecidos en la ciudad de Zapopan, Jalisco, además de ser uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Manzanillo. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *