Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La mañana de hoy vecinos de la colonia Cuauhtémoc de Acayucan reportaron el hallazgo de los restos de un cuerpo que desprendía fétidos olores y los cuales corresponden a quien en vida llevó el nombre de Daniel Delgado Domínguez, alias “La Pillina” de 18 años de edad, quien desapareció el pasado martes 12 de septiembre cuando salió a vender pan en su moto Italika.

Su padres María del Carmen Domínguez Alemán y Rosalino Delgado Mendoza habían comentado que su hijo había salido con dirección a Ixhuapan y Monte Grande en donde tenía la supuesta ruta para vender pan. Tenía su domicilio en la calle Ixmegallo con Selva en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Tras su desaparición inició la búsqueda en diversas corporaciones policiacas, pero también vía redes sociales para dar su paradero. Hoy por la mañana que los vecinos de la colonia Cuauhtémoc reportaron el hallazgo de los restos pensaron que podría tratarse de su hijo pues portaba tenis rojos, pantalón de mezclilla y playera color gris tal como había salido aquel 12 de septiembre.

El predio donde fue localizado los restos de “Pillina” es propiedad de una persona de apellido “Chaka”. Su padre es quien reclamó los restos.

Los primeros reportes indican que el hoy occiso fue ejecutado, pues se encontró un orificio en el cráneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *