Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Acayucan.- Derivado de los 2 sismos registrados en días anteriores, la infraestructura del colegio privado “Carlos Grossman” en esta ciudad, ha tenido afectaciones por tal motivo padres de familia temen por la seguridad de sus hijos pues los daños van en aumento.

Padres de familia han hecho llegar a medios de comunicación el material donde se pueden observar fisuras o “grietas” en paredes y columnas, lo que podría dar paso a un daño mayor en caso que se presente otro sismo de gran magnitud en estados vecinos tal como los últimos registrados.

Hay opiniones encontradas entre grupos de padres de familia, sin embargo hay uno de ellos que hasta han solicitado a las responsables del colegio “Grossman” que se concrete un proyecto de reconstrucción del mismo, pues primero está la vida de los pequeños que acuden al plantel ubicado en la zona centro.

Hicieron referencia que la planta baja que tiene más años de su edificación es la que está soportando el peso de los siguientes pisos que han sido edificados en años posteriores.

Ha habido ya evaluaciones en la infraestructura, hay diversas opiniones y ahora se espera que se emita el dictamen final donde se haga mención de que no existe riesgo alguno.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *