Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Huautla de Jiménez, Oax. En completo pánico viven familias del municipio de Huautla de Jiménez ante los hechos de violencia que han marcado a este municipio, ubicado en la sierra Mazateca.

Ahora encuentran degollado en su domicilio, a quien en vida respondió al nombre de Ricardo García García de 50 años de edad originario y vecino de la comunidad de la finca perteneciente a Huautla de Jiménez sumando así 4 asesinatos en menos de 24 horas.

 

Hasta el momento las autoridades municipales y cuerpos policiacos no tienen pista alguna de los brutales asesinatos donde han perdido la vida un joven de 19 años, una pareja de personas de la tercera edad y ahora esta persona de 50 años, según versiones de lugareños el hoy occiso fue asesinado el sábado 23 del mes y año en curso, unas pocas horas después de dar cristiana sepultara a la pareja de adultos en plenitud que fueron masacrados en su hogar.

 

No podemos continuar viviendo con temor, miedo nuevamente el llamado para que quienes integran el actual cabildo municipal periodo 2017-2017 por vergüenza renuncien y dejen el cargo a personas competentes, eficientes que sepan gobernar, pero sobre todo que brinde la seguridad que se requiere en este pueblo mágico. (El Piñero de la Cuenca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *