Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos.- Con los ojos vendados, las manos atadas y un impacto de arma de fuego, es como fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Teresa Morales de Delegado, se logró establecer que esta persona había sido privada de la libertad hace siete días.

El ahora extinto se llamó Luis Alberto Martínez Moreno de 39 años, tuvo su domicilio en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, se desempeñaba como obrero en Petróleos Mexicanos.

Los reportes indican que la víctima fue secuestrada el pasado lunes 18 de septiembre, luego de salir de un gimnasio por hombres armados, quienes exigían a la familia el pago de 150 mil pesos, para dejarlo en libertad.

Sin embargo, algo salió mal en la negociación con los secuestradores, ya que alrededor de las 08:00 horas de este domingo, apareció el cadáver del joven en un terreno baldío en la calle Teotihuacán esquina con Palenque.

La víctima estaba sin camisa, sólo llevaba puesto un pantalón y tenis deportivos de colorido negro, tenía el rostro tapado con un trapo de color negro sujetada con cinta tipo industrial de color gris.

Mientras que las manos las tenía atadas hacia enfrente con una sábana, presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y un impacto de arma de fuego en el costado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes recibieron el reporte 911, por lo que de inmediato acordonaron el lugar en la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las diligencias por parte de la Policía Ministerial elementos de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro del panteón Jardín en calidad de desconocido, donde horas más tarde fue identificado legalmente por su hermana. (Con información de Imagen del Golfo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *