Publicado en Destacado, NACIONAL.

Después de más de 120 horas de labores de rescate, el cuerpo de una mujer fue hallado alrededor de las 16:15 horas dentro de los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, ubicado al sur de la capital, informó el vocero de la Secretaría de Marina.

Los restos de la víctima se encontraron en el segundo orificio que se hizo en la estructura, luego de que en el primero en el que se trabajó hasta ayer, no se encontraron resultados positivos. Al momento laboran en sacar el cuerpo del edificio. Al parecer se trata del cuerpo de una mujer de 32 años de edad, quien se dedicaba a las labores de intendencia en el colegio.

La especulación sobre el hallazgo se dio luego de que una camilla fuera ingresada hasta la zona donde laboraban voluntarios, rescatistas y elementos de laSecretaría de Marina con binomios caninos. Fue uno de los elementos de la unidad de comunicación de la Secretaría de Marina, quien confirmó la información.

El cadáver de esta mujer se suma a los seis cuerpos de adultos encontradosdentro de los escombros del que fuera un colegio de cuatro plantas, ubicado al sur de la Ciudad de México, por lo que hasta el momento se han rescatado los cuerpos de siete personas adultas sin vida, que se suman a los 19 menores encontrados en el transcurso de los días pasados.

Los minutos posteriores al rescate de los restos de la víctima se llevará a cabo el reconocimiento de la víctima. En el lugar, el esposo de Reina Dávila, la mujer de 32 años de edad que se dedicaba a las labores de intendencia aguarda para reconocer los restos y realizar los trámites correspondientes ante el Ministerio Público.

Durante las labores de este domingo, en el Colegio Enrique Rébsamen se ha trabajado con binomios caninos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Cruz Roja y Brigada Canadiense.

Uno de los elementos caninos resultó herido tras las intensas horas de trabajo, el animal tuvo una fractura en una de las patas. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *