Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Oluta.- El sujeto que fue baleado y herido de gravedad en las afueras de Plaza La Florida falleció minutos después de ser trasladado al hospital “Miguel Alemán”, era de oficio trailero y de nombre Fernando Patraca Evangelista de 32 años de edad.

De acuerdo a testigos el sujeto ya se encontraba en su unidad Jeep Cherokee después de retirar dinero en el cajero de Bancomer sucursal Florida, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y le ordenaron que detuviera la unidad, tanto él y su esposa de nombre Araceli pensaron que se trataba de un asalto sin embargo de inmediato le dispararon.

Fue auxiliado por algunos de los testigos y al lugar se presentaron elementos de Protección Civil de Oluta quienes también le brindaron primeros auxilios. Posteriormente fue trasladado por PC de Acayucan al hospital “Miguel Alemán” en donde murió poco antes de la 9 de la noche.

El trailero era oriundo de la comunidad de Monte Grande, perteneciente al municipio de Acayucan. En la unidad se encontraban sus dos pequeños, quienes al igual que su esposa resultaron ilesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *