Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Ciudadanos de la comunidad de Congregación Hidalgo reportaron destellos de luces que caían del cielo, por lo que fue el encargado del rancho Monte Sinaí quien argumentó que una luz grande con colores caía sobre la parcela, acto que alertó a la población de Acayucan.

 

Tras el temor de que sea algún platillo volador, el ciudadano dio aviso de inmediato a las corporaciones de la Policía Naval, quienes de manera inmediata se dirigieron al lugar para tomar conocimiento de este supuesto acto u objeto que cayó del cielo.

 

Al igual que el encargado del rancho, pobladores de la comunidad y de otros municipios como Sayula de Alemán y Soconusco, manifestaron que también vieron algo que caía del cielo sin embargo fue tan rápido que no lograron realizar alguna captura con sus celulares.

 

Al lugar acudió la prensa local quienes acompañados por la Policía Naval y los supuestos testigos quienes caminaron algunos metros en busca de eso que cayó del cielo donde hacen referencia desapareció al momento de llegar a la tierra, pues tras el temor, las personas del rancho Sinaí se metieron a la vivienda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *