Publicado en Deportes, Destacado.

El futbolista de Puebla, Carlos Salom, mostró su rechazo de venir a jugar a nuestro país tras el sismo registrado el martes

Puebla.- Luego del sismo que 7.2 grados Richter que azotó el centro de la República Mexicana, Carlos Salom, delantero del Puebla aseguró que el venir a jugar a nuestro país fue una mala decisión.

“Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española de Chile) para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto).

“Me arrepiento de haber venido; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, explicó el jugador argentino, que también cuenta con nacionalidad palestina.

Además, el atacante del equipo de La Franja describió cómo fue que vivió el sismo del martes pasado: “Estábamos entrenando cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento”, señaló en entrevista para CDF de Chile.

Salom seguiría los pasos de su paisano “El Ruso” Daniel Brailovsky, quien al vivir  el terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 1985, decidió abandonar al América para emigrar por seguridad de su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *