Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los pobladores de Atlapulco reprocharon a Avelino Méndez la falta de atención para quienes resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, además, pedían ayuda para derribar los muros y construcciones dañadas por el movimiento telúrico para luego iniciar con la reconstrucción, sin embargo, las autoridades dijeron que no podían dar esa autorización hasta que contaran con los permisos correspondientes.

Los habitantes del poblado acusaron que el funcionario del partido del Movimiento de Regeneración Nacional acudió a San Gregorio a tomarse la foto y no para brindar ayuda a la población.

En la delegación Xochimilco se informó que lo ocurrido fue provocado por grupos políticos, aunque no los identificaron, y señalaron que el jefe de la delegación diariamente recorre el lugar y envía apoyo con brigadas y obras de servicios.

Pese a que sus colaboradores intentaron protegerlo, algunas personas alcanzaron a golpearlo, por lo que el delegado Avelino Méndez tuvo que correr y abordar una unidad de la delegación en movimiento.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter/JAC

https://twitter.com/galvanochoa/status/911049707451019264/video/1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *