Publicado en Destacado, ESTATAL.

El director general de Tránsito, Luis Emilio Díaz Ibarra, informó que las autoridades han detectado y detenido a personas que se hacen pasar por oficiales de la corporación cuando intentan extorsionar a los automovilistas en las ciudadades de Coatzacoalcos y Veracruz.

“Hemos detectado también, por ejemplo, en Coatzacoalcos a varias personas que estaban usurpando funciones vestidos de oficilaes de Tránsito, no infraccionando, extorsionando a la gente”.

Los sujetos ya fueron detenidos por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se les abrió una carpeta de investigación por usurpación de funciones.

En la ciudad de Veracruz han sido tres casos de ese tipo “y de repente nos llega alguna queja de que hay algún elemento por ahí y no concuerda con ninguno de los elementos”.

Por otra parte dio a conocer que en lo que va de la actual administración estatal 108 oficiales han sido despedidos, algunos de ellos por corruptos.

Exhortó a los ciudadanos a no caer en extorsiones e identificar el uniforme completo con el nombre del oficial, quien a su vez cuenta con boletas de infracción. En caso de no ser así y tener dudas, pueden ser reportados al número telefónico 911.

Fuente: XEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *