Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- Luego de un trágico accidente donde perdiera la vida una joven oriunda de Cunduacán, Tabasco, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador junto a su esposa la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado brindaron el apoyo inmediato ante la lamentable pérdida.

Fue por medio de la directora de Trabajo Social Teresa Martínez Pucheta que se logró realizar cada uno de los trámites esto por instrucciones de la primera autoridad del municipio de Acayucan.

Martínez Amador externó que en este tipo de situaciones es bueno estar unidos, y por ello no se negaría el servicio aun siendo ciudadanos de otro estado.

Con lágrimas en los ojos el hermano de la finada, Marcelino Jiménez García y amigos, agradecieron a la autoridad municipal todas las atenciones prestadas pero sobre todo las facilidades del traslado del cuerpo.

“Estoy triste porque mi es mi hermana pero me llena de orgullo el saber que ustedes en Acayucan cuentan con un presidente que se quita la camiseta por su gente, que no te deja solo, muchísimas gracias por todo el apoyo que me han brindado tanto el presidente de Acayucan Marcos Martínez Amador como a la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado porque sin ser de aquí no dudó en decirnos que sí, me lo pasaron vía telefónica y me dijo lo van apoyar con todo desde los trámites del cuerpo, el traslado y le daremos una caja para que llegue directamente a velar a su hermana, muchas gracias porque no tengo con que pagar, estoy sorprendido de todo lo que han hecho” mencionó el señor Marcelino Jiménez García.

La presidenta del DIF Municipal de Acayucan Esperanza Delgado Prado fue representada en dicho momento por Ivonne Muñoz directora de dicho organismo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *