Publicado en Destacado, ESTATAL.

Orizaba, Ver.- Con el fin de sumar más manos para apoyar a los afectados por el sismo de 7.1 grados Richter, registrado durante la tarde de este martes en la zona centro del país, y que hasta el momento ha dejado decenas de personas muertas, la empresa de autobuses ADO ofrece viajes redondos gratis a paramédicos y rescatistas.

Nuevo Sedal Detox Anti-Contaminación by Yuya

Desintoxica, limpia y cuida tu cabello dándole ese respiro que tanto necesita.

A través de un comunicado y de sus redes sociales, la empresa Autobuses de Oriente, informó que dará, de forma gratuita, boletos de viaje redondo a paramédicos que quieran ayudar en las labores de rescate en la Ciudad de México.

Los únicos requisitos son, acudir a la terminal de autobuses de su lugar de origen, presentar su credencial de Protección Civil o de la agrupación de rescate a la que se esté afiliado, y con ello obtener los boletos del viaje redondo.

A esta iniciativa se sumaron otras Líneas, como Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), Uber, para todos sus viajes en la Ciudad de México, Puebla y Morelos; y Cabify para todos sus viajes, de hasta 200 pesos, en la Ciudad de México y Puebla.

 

Fuente:Noreste.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *