Publicado en Destacado, NACIONAL.

Monterrey, NUEVO LEÓN

El jefe de plaza del Cártel del Noreste en el municipio de Salinas Victoria, identificado como Rafael García, alias “El inge”, es uno de los 13 detenidos en los cateos realizados por la Procuraduría estatal este miércoles.

En los seis cateos ejecutados de manera simultánea también fue arrestado un agente en activo de la Policía de San Nicolás.

El operativo en el que fue aprehendido el capo fue efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Militar y la Marina y estuvo encabezado por el procurador estatal Bernardo González Garza.

La detención de “El inge” se concretó en la calle Aldama 304, en Salinas Victoria, junto un policía en activo de San Nicolás y otro sujeto, y se les aseguraron bolsas con mariguana.

En el municipio de Ciénega de Flores, en la colonia Héroes de Monterrey, sector ámbar, se aseguraron diversos envoltorios con mariguana y se detuvieron a 8 sujetos.

En otro punto, en el Fraccionamiento Marqués de Palmas, en Zuazua, se detuvieron a dos hombres y se aseguraron diversos envoltorios con mariguana.

En la colonia Popular, de El Carmen, se detuvo a un varón a quien se le incautaron dos armas cortas tipo escuadra y una bolsa de plástico con mariguana.

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *