Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, Principal.

Acayucan.- Una final dramática que tuvo que definirse en penales, fue la que se vivió este sábado en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón” coronándose el equipo de los estudiantes de la ESGA al vencer en penales al Deportivo Oluta luego de un empate sin anotaciones dentro de la categoría 2003-2004 con refuerzos 2002 en esta temporada.

Oluta inició el juego mejor plantado que su adversario, poniendo en peligro la cabaña enemiga pero poco a poco la ESGA fue nivelando las acciones hasta emparejar el duelo y por momentos realizando llegadas constantes a la meta de sus oponentes.

Luego del tiempo reglamentario la igualada predominó en el partido dándose paso a los tiempos extras en los cuales pese al drama vivido en el terreno de juego, el cero por cero se mantuvo en el marcador llegando los dramáticos penales.

ESGA inició las tandas y en su primer disparo, este se fue desviado sin embargo, los primeros 5 lanzamientos desde el manchón penales terminaron con empate dando paso a la muerte súbita, donde Alan Meza Hernández se vistió de héroe al atajar el definitivo que le dio el título a la ESGA con global de 6 goles por 5.

La Regidora Tercera del Ayuntamiento de Acayucan y con la comisión de deportes Lilia del Carmen Domínguez Márquez, fue la encargada de premiar a los campeones así como al campeón goleador Gerardo Montes del PSG con 23 anotaciones y al mejor portero del torneo Alan Meza Hernández del equipo ESGA. El árbitro Pablo Duques entregó el trofeo de tercer lugar al Colegio Carlos Grossman mientras que Hugo Gómez futbolista profesional entregó el trofeo al subcampeón del torneo el Deportivo Oluta.

El próximo sábado estarán dando inicio las categorías 2008-2009, 2004-2005, 2002-2003 y la libre femenil por lo que las inscripciones están abiertas al teléfono (Whatsapp) 9241176637.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *