Publicado en Destacado, NACIONAL.

El cantante de música regional mexicana Raúl Lizárraga Sarabia ha sido reportado como desaparecido en Tijuana desde el pasado 5 de septiembre, y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.

Patricia Sarabia, madre del joven oriundo de Mazatlán, Sinaloa, brindó una entrevista a un diario en México para confirmar esta información. “Estoy intranquila, deprimida… ¡desesperada! No sabemos nada de él,  pero tenemos fe en que pronto lo encuentren y podamos estar juntos”.

Doña Patricia confesó que a su hijo le gustaba la música desde muy pequeño, motivo por el cual tanto ella como su esposo apoyaban a Raúl para cumplir su sueño.

“Formó parte de un relity show en Mazatlán hace como tres años, y le entraron más ganas de seguir en la música. Por eso se fue a Tijuana. Allá vive desde hace también como tres años”, relató.

La madre del cantante explicó que a pesar de conocer los riesgos que su hijo corría al desempeñar esta profesión, nunca se imaginó que viviría un momento tan amargo como este.

“Pero en todos lados hay peligros, ya ni sabe uno. Mi hijo es un muchacho tranquilo, amiguero, fiestero, como todos los de su edad, y no se mete con nadie para armar problemas. Toma en las fiestas, como cualquier muchacho, y no es justo lo que le pasa”.

Por si esto fuera poco, hace apenas unas horas nació la primogénita de Lizárraga Sarabia, según confirmó su mamá. “Nació su hija en México, allá vive la mamá de su hija. ¡Hoy nos hizo abuelos a mí y a mi esposo! Nació nuestra primera nieta, y eso nos da mucha alegría, dentro de todo”.

Mientras han pasado 10 días del último contacto que tuvieron con Raúl Lizárraga Sarabia, su familia y amigos esperan tener noticias sobre su paradero en las próximas horas. Asimismo, se exhorta a brindar cualquier información sobre el cantante y compositor de 24 años a los teléfonos 669 137 2364, 669 110 0098 y 669 168 6214.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *