Publicado en Destacado, NACIONAL.

una semana de haber desaparecido, Mara Castilla, de 19 años, fue hallada muerta este viernes, envuelta en una sábana de un motel, en un paraje de la Autopista México-Puebla, informó la Fiscalía General del estado.

El fiscal de Puebla, Víctor Carranca, ofreció una conferencia de prensa en la que detalló cómo fue encontrado el cadáver de la joven universitaria.

Carranca informó que las autoridades estatales emprendieron la búsqueda de Mara, tras haber sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Como ya se había revelado anteriormente, el fiscal confirmó que la madrugada del 8 de septiembre, Mara abordó un taxi de Cabify conducido por Ricardo Alexis.

El vehículo, un Chevrolet Sonic Sedán 2017, color gris Oxford, con placas UAY6418, llevó a Mara hasta el Fraccionamiento Torres de Mayorazgo, en donde está su domicilio, pero ella nunca descendió.

En el análisis de la línea del celular del conductor, se descubrió que acudió al Motel del Sur, en donde permaneció de las 06:47 a las 08:15 horas del 8 de septiembre.

“Al solicitar y realizar un análisis de los videos del motel, se observa el ingreso de Ricardo Alexis, a pie, para su registro en la habitación número 25, posteriormente, ingresa con el vehículo Chevrolet Sonic Sedán 2017, color gris Oxford, con placas UAY6418”, indicó la fiscalía.

Mientras inspeccionaban la habitación, peritos encontraron rastros de sangre en el colchón y en la alfombra.

Con base en las pruebas encontradas, por ahora, la fiscalía supone que la joven fue asesinada en el Motel del Sur y su cuerpo, abandonado en un paraje de la Autopista México-Puebla.

La revisión de las líneas telefónicas de Ricardo y Mara Fernanda reveló que, tras salir del motel, el conductor se trasladó hacia la Autopista Orizaba-Puebla y Periférico, para deshacerse del cuerpo y, posteriormente, dirigirse a Lomas de Angelópolis.

Este 15 de septiembre, a las 13:00 horas, se logró localizar el cuerpo de la joven, envuelto en una sábana blanca con el nombre del Motel del Sur. (Excélsior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *