Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

El internauta que se autonombra Fercho Auditore subió a Facebook un par de videos que retratan cuán intransigentes pueden ser los mexicanos; en un primer material se observa a un grupo de clientes de una tienda departamental que pretenden a la fuerza que guardias de seguridad que abastecen cajeros automáticos, les permitan seguir utilizándolos, cuando parte del protocolo es cerrar toda el área, precisamente por seguridad.

Necios como acostumbran ser algunos ciudadanos, les increpan y amenazan hasta con mentiras, mientras graban lo que ellos llaman “agresión” por parte de los oficiales, situación que evidentemente no existe.

El segundo video complementa el mensaje, que compartió la propia red social Facebook de Policias CDMX, con la leyenda: “Las indicaciones siempre tienen un porqué”.

Y efectivamente, este material contiene el momento en que un grupo de criminales inicia un tiroteo frente a los cajeros automáticos de un centro comercial, precisamente en el momento de ser abastecidos.

Corre sangre.

¿Captarán el mensaje? ¿O seguirán entercados en esa actitud con la que se conducen quienes el Colegio de México define como chairos?

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *