Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver.- Una jovencita estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 48 de esta ciudad, estaba hasta anoche desaparecida y sus familiares temen que algo grave vaya a pasarle pues no contesta las llamadas telefónicas , por  lo que piden la ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero.

Mencionaron que la jovencita originaria de esta ciudad, acudió como todos los días a recibir su educación media superior, donde actualmente se encuentra en el Grupo D del Primer Semestre, estudiante el área de Recursos Humanos, en el turno vespertino.

Explicaron que salió de su domicilio como todos los días pero ya no regresó y al paso de las horas desesperó a la familia porque la joven no contestaba las llamadas telefónicas ni los mensajes, temiendo algo le llegue a pasar, indicando se llama Luisa María Pichardo Zavaleta de 16 años de edad, de 1.80 metros de estatura, complexión delgada.

A quienes la conocen o lleguen a saber de ella, los familiares piden se les reporte a las autoridades correspondientes o ante ellos mismos para acudir por la jovencita.

 

Fuente: http://diarioelmananero.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *