Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

En un evento lleno de bellas mujeres, se llevó a cabo la segunda edición de Señorita Juventud 2017, donde la ganadora de la corona fue Sara Godinez alumna del CBTIS 48 de Acayucan del turno vespertino.

 

Señorita Independencia 2017 es un evento organizado por el zar de la belleza acayuqueña Julio López quien ha llevado a hermosas jovencitas a concursos estatales y regionales obteniendo buenos lugares apuntando que en Acayucan las mujeres son bellas por naturaleza, dedicadas y muy inteligentes.

 

Julio López detalló que el evento se desarrolló en un ambiente lleno de alegría y entusiasmo por parte de las ocho participantes, donde sin lugar a duda, el jurado calificador tuvo una difícil decisión ante cada una de las participantes.

 

El evento inició con el opening donde las participantes lucieron atuendos con un toque del mes patrio, sin embargo la competencia arrancó con la presentación en ropa casual donde cada una mostró las mejores sonrisas. La etapa con vestido de noche también tuvo parte donde las jovencitas lucieron todas realmente hermosas algunas con los diseños de Arturo Peláez Cubillos quien realiza un exitoso trabajo.

 

El zar de la belleza Julio López agradeció a los patrocinadores que hicieron posible dicho evento, e hizo entrega de premios a las hermosas jovencitas, donde aprovecharon a salir la Señorita Independencia, Patria y Libertad quienes acompañaran a la primera autoridad Marco Antonio Martínez Amador y la primera dama Esperanza Delgado Prado a presenciar las fiestas de Grito de Independencia al interior del Palacio Municipal de Acayucan.

    

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *