Publicado en ACAYUCAN, Especial.

Acayucan.- Jóvenes del Club Rotaract de Acayucan en conjunto con los padrinos Rotarios de Acayucan pertenecientes al Distrito 4195 sumaron esfuerzos con la empresa Soriana para instalación de un centro de acopio.

La presidenta del Club Rotaract Acayucan Abby Benítez y la presidenta del Club Rotario Irma Béjar junto con socios se instalaron a las afueras del centro comercial Soriana dónde llevan a cabo la recaudación de productos enlatados y de higiene personal en apoyo a los damnificados por el terremoto que sacudió al estado vecino de Oaxaca y el Istmo de Tehuantepec.

Mencionaron que estarán hasta el cierre del centro comercial recaudando víveres, por lo que invitan a la ciudadanía a participar y no quedarse con la frase del hubiera.

“La recaudación de los víveres y todo lo que se junte lo haremos llegar directamente a los damnificados, vamos a viajar a Oaxaca y al Istmo de Tehuantepec con nuestros padrinos Rotarios, allá hay clubes que están apoyando con los rescates y serán ellos el enlace donde estemos llegando; afortunadamente la familia de ROTARY se mantiene unida y está de pie apoyando a la humanidad porque en ROTARY marcamos la diferencia” externó la presidenta de Rotaract Acayucan.

De igual forma agradecieron de manera infinita a la ciudadanía que ha aportado un granito de arena para los damnificados pero también el respaldo incondicional de la empresa Soriana quienes nunca han dudado de la labor de Servir a la Humanidad por medio de Rotarios y Rotaract de Acayucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *