Publicado en Destacado, NACIONAL.

Curiosidad y temor provocó entre los habitantes, el supuesto hallazgo de entre 17 y 19 ataúdes bajo un puente vehicular en el municipio de Tlalnepantla.

Vecinos reportaban que en una de las bases del puente ubicado en la avenida Primero de Mayo y Gustavo Baz Prada en la colonia San Lorenzo se podían apreciar por medio de un boquete los féretros 16 de adulto y tres para niños.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal e incluso un agente del Ministerio público, quienes constataron que los ataúdes estaban vacíos.

Antonio Arias, director de Servicios Urbanos del ayuntamiento de Tlalnepantla informó que se trata de una bodega en donde guardan dichas cajas que son donadas por familias que deciden cremar a sus difuntos o de algunas instituciones para poder entregarlas a persona de escasos recursos que lo requieran.

Asimismo, son utilizados para sepultar cuerpos de personas desconocidas y darles una cristiana sepultura.

Señaló que desconocen quienes abrieron el boquete en dicho puente que dejó al descubierto los féretros. (Excélsior)

2 Comentarios para “Resuelven misterio de 17 féretros bajo puente de Tlalnepantla”

  1. Enrique Rico

    Ok supongamos que es una bodega, la pregunta es donde esta el acceso a esa bodega? O que tiempo llevan ahi esos ataudes? Porque, hasta ahora que los encuentran informan d esa bodega?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *