Publicado en Destacado, NACIONAL.

Elementos del Ejército Mexicano abatieron a seis integrantes de una cédula delictiva la madrugada de hoy, además de rescatar a dos personas que fueron secuestradas, todo esto en Reynosa.

Según información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, tras un enfrentamiento que fue iniciado por los presuntos criminales, los integrantes de la Octava Zona Militar aseguraron también tres fusiles AK-47, cuatro AR-15 cargadores, cartuchos, equipo táctico y seis vehículos, de los cuales, uno de ellos eran blindados.

Tras un recorrido realizado sobre la calle Laredo, en las inmediaciones del puente internacional Phar, los militares recibieron el ataque desde una pensión de tráileres a las 2:40 de la mañana. Integrantes del Ejército Mexicano respondieron y controlaron la situación.

Diversas corporaciones federales y estatales acudieron al lugar para dar apoyo.

La dependencia aseguró que el armamento y vehículos fueron puestos a disposición de autoridades federales para el seguimiento e investigaciones correspondientes.

Por otra parte, las personas que fueron liberadas se quedaron bajo investigación para determinar si realmente se encontraban secuestradas.

Fuente:Agencias/ahm/Foto:Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *