Publicado en Deportes, Destacado.

No cabe duda de que Argentina vive uno de sus peores momentos a nivel futbolístico, pues a dos fechas para que concluyan las eliminatorias mundialistas de Conmebol, la Albiceleste se encuentra en posición de repechaje con peligro a quedar fuera de Rusia 2018.

Y es que después del empate en casa ante la modesta Venezuela, la mayoría de la prensa argentina criticó fuertemente a sus propios jugadores, acusándoles de falta de entrega y amor por los colores de su país.

Uno de ellos, y que le ha dado la vuelta al mundo, fue Daniel Mollo, relator para Radio Corporativa AM 770, quien en medio de su relato protestó con rabia contra los jugadores argentinos, a quienes pidió respeto para los nombres que hicieron grande al futbol argentino como Mario Alberto Kempes, Óscar Ruggeri, César Luis Menotti, Nery Pumpido, y, por supuesto, Diego Armando Maradona, quien aseguró es el mejor jugador de la historia.

“Lávense la boca para hablar de Maradona. Qué me importa su vida privada, si con la pierna destrozada se ponía la camiseta de la Selección Argentina y nos llenaba de orgullo. Respeten al más grande jugador de la historia”, aseguró.

Mollo criticó a los jugadores actuales por no entregarse al máximo al defender los colores de su país, ya que están más preocupados por ver cuántos likes tienen en Instagram.

“Qué me viene a joder a mi ahora con estos que viajan en avión de 52 estrellas, que llegan al vestuario y en lugar de analizar el partido, agarran el teléfono y buscan a la mejor mina de Instagram o para ver quienes les dieron likes. Por lo menos una cosa digan: ¡Perdón!”, concluyó.

 

Fuente: SDPNoticias (portal electrónico)/Playground (Facebook)/Foto: Twitter @CONMEBOL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *