Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Con gran entusiasmo los jóvenes del Club Rotaract Acayucan perteneciente al Distrito 4195 visitaron la comunidad de San Bartolo esto para dar a conocer el proyecto que nació para quedarse y que luego de diez años empieza a rendir frutos, y nos referimos a Banco de Útiles.

 

En la visita a la comunidad indígena perteneciente a Acayucan, la presidenta del Club Rotaract Liz Abigail Álvarez Benítez comentó que dicho proyecto nace en apoyo a la economía y sobre todo para que los niños no se queden sin tener lo esencial de la lista del regreso a clases.

 

Durante la visita a San Bartolo, socios de Rotaract Acayucan hicieron entrega de los paquetes de útiles escolares, primeramente en el Preescolar Salvador Novo de Conafe, donde conocieron a Carlitos, Martina y Pedrito, tres niños que se ganaron rápidamente el cariño de los socios por su gran sonrisa y sobre todo por ser muy participativos en los juegos que realizaron los socios.

 

De igual manera aprovecharon a visitar la Escuela Primaria Indígena “Miguel Hidalgo Y Costilla” donde se vieron beneficiados alumnos de diversas edades a quienes se les hizo la entrega de sus paquetes de útiles escolares, que gracias al esfuerzo y altruismo de múltiples personas se pudieron armar los RotaPacks.

 

Los maestros y sobre todo el agente municipal Pedro Martínez Mateo agradecieron a los jóvenes del Club Rotaract Acayucan el compartir parte de su tiempo y esfuerzo con los niños de la comunidad. Ahí Rotaract Acayucan se comprometió en regresar con otro de los proyectos denominado Cascarita Rotaract para promover que el deporte va de la mano con la salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *