Publicado en Destacado, NACIONAL.

Córdoba, Ver.-  Los cuerpos “ensabanados” de un hombre y una mujer,   fueron tirados en un terreno baldío y con un narco mensaje, lo cual provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas así como del personal de la Fiscalía Regional.

Fue aproximadamente a las 17:45 horas, cuando personal de la Policía Municipal fueron alertados a través de varias llamadas telefónicas de que en las inmediaciones de la calle 6 entre avenidas 7 y 9 de la colonia San Pedro se encontraban dos cuerpos encobijados y con aparentes huellas de tortura.

De manera inmediata, los oficiales se trasladaron a dicha colonia y tras ubicar ambos cuerpos, acordonaron el área para retirar a las personas que se encontraban cerca de los cuerpos los cuales presentaban huellas de tortura.

Cabe mencionar que al lugar también se presentaron policías ministeriales, Estatales y personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento.

Peritos en criminalística arribaron para el levantamiento de indicios y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria, fueron levantados y trasladados al Semefo en Córdoba para la autopsia de ley.

Hasta el momento ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que autoridades que iniciaron una carpeta de investigación en torno al doble homicidio, no descartan que ambos cuerpos puedan ser intensificados en las próximas horas.

 

 

Fuente y foto: AVC/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *