Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Dentro de la travesía del Club Rotaract Acayucan de llevar paquetes de útiles a zonas indígenas, los socios de este dinámico club llegaron a la comunidad de Gran Bretaña donde saludaron a alumnos de preescolar y primaria.

La primera parada de la Ruta de la Sabiduría fue en el preescolar Venustiano Carranza donde una hora bastó para que los socios jugaran con los pequeñines para poder hacerlos entrar en confianza y darle los RotaPacks que armaron noches anteriores.

Los niños se mostraron muy emocionados al ver sus paquetes de útiles que contenían una libreta profesional, un cuaderno polito, tijeras de preescolar, lápices, borradores, sacapunta y una cajita de colores.

Abby Álvarez presidenta del Club Rotaract Acayucan externó a los socios su agradecimiento por la entrega del proyecto que tiene diez años de seguir en pie, y fue así como siguieron su paso con la primeria.

Por lo que ahora tocó el turno de los alumnos de la primeria Lázaro Cárdenas de la comunidad indígena de Gran Bretaña donde en esta ocasión los alumnos recibieron su paquete de útiles escolares anexando un lapicero.

Uno de los socios, Criztian Reyes al igual que Raymundo Zertuche externaron la emoción de poder apoyar a los niños pero sobre todo de poder hacer la entrega de herramientas que servirán para reforzar sus estudios.

El subagente municipal Pedro Martínez Cruz agradeció a los chicos de Rotaract Acayucan por el apoyo en las dos escuelas de la comunidad indígena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *