Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video captado por cámaras de videovigilancia de un autobús de pasajeros, registró el momento en que dos hombres, quienes viajaban como pasajeros en la unidad, asaltan a las demás personas a bordo. Los hechos habrían ocurrido en la carretera México-Puebla.

En el material difundido a través de redes sociales se observa a los dos hombres que perpetraron al asalto sentados en distintos puntos del autobús, el primero quien viste una sudadera en color blanco y una gorra negra se ubica a la mitad de la unidad, mientras que un segundo vestido completamente de negro se encuentra en la parte posterior.

Tras hacer una seña a su cómplice, el sujeto se levanta de su asiento y amenaza al chofer y a los pasajeros con un arma de fuego para que entreguen sus pertenencias. Mientras que el segundo hombre en la parte posterior, recolecta los objetos de valor en una mochila.

Algunos de los pasajeros aprovechan la distracción de los delincuentes para esconder algunas pertenencias, en espera de que el asaltante pase a recolectar carteras, celulares, bolsos y demás objetos de valor.

Los hechos se habrían desarrollado sobre la carretera México-Puebla pasando la caseta de Ixtapaluca,  en el Estado de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *