Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una conductora fue perseguida por automovilistas, cuando intentaba darse a la fuga, luego un de atropellar a una mujer y a una menor de cinco años indígenas sobre Avenida Central, cerca la colonia El Dique. El hecho causó indignación en redes sociales.

La mujer, a bordo de una camioneta Expedition color vino, con placas de circulación 524-WPK, circulaba sobre la avenida intentando atropellar a varias mujeres indígenas y migrantes centroamericanas que se dedican a pedir ayuda a automovilistas a un costado de la vialidad; al llegar al Canal lanzó la unidad contra ellas impactando solo a dos y emprendió la huida.

Afortunadamente varios automovilistas iniciaron una persecución hasta alcanzar cerca de la colonia Valle de Ecatepec a la mujer a bordo de la camioneta, le cerraron el paso y exigieron a la mujer, quien al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, bajara de su camioneta, pero se negó hacerlo; después de casi media hora, la responsable decidió bajar y fue trasladada por elementos de seguridad ante las autoridades correspondientes.

En tanto que el estado de salud de la mujer y la niña indígena no fue reportado por las autoridades y se desconoce a qué hospital fueron trasladadas.

Fuente y foto: Publimetro/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *