Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- Al poner en marcha la Semana Cultural en el marco del 107 aniversario de la elevación a ciudad de Acayucan que organiza Progresa Acayucan, se destacó la tradición, cultura e historia del municipio.

La semana fue inaugurada por el presidente fundador de Progresa Aayucan Clemente Nagasaki Condado Escamilla, al igual que el alcalde electo de Acayucan Cuitlahuac Condado Escamilla.

El presidente fundador mencionó que a lo largo de estos años Progresa Acayucan ha destacado por el apoyo a la cultura, pero también las gestiones que se efectúan en beneficio de la población en diversos sectores.

En este evento se destacó la organización de la profesora Florencia Martínez Rivera, al igual que de Josué Víveros Cuervo quien en esta ocasión presentó una importante exposición fotográfica de la historia de Acayucan. A lo largo de estos días se tendrán diversas actividades en donde destacan también ponencias de  maestros como Alfredo Delgado Calderón.

En la inauguración se contó también con un muestra gastronómica donde participaron diversos comercios de Acayucan quienes deleitaron a los comensales con recetas originales de la ciudad. La conducción fue realizada por Julio López y Viri Crivelli.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *