Publicado en Destacado, NACIONAL, Principal.

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, luego de 17 días de mantener una huelga de hambre desde el Reclusorio Preventivo Norte, ha concluido la misma este sábado debido a la baja presión arterial, las náuseas y mareos que presentaba.

Fue a través de la cuenta de Twitter del comunicador Ciro Gómez Leyva en donde se dio a conocer el hecho de que Duarte terminaba dicha huelga.

“Javier Duarte ha levantado la huelga de hambre que mantenía desde hace 17 días”.

El Sistema Penitenciario dio a conocer mediante una tarjeta informativa que la huelga de hambre de Duarte de Ochoa concluyó de manera formal a las 13:52 horas de este sábado, pues los médicos habían indicado que su vida estaba en riesgo.

Las autoridades de la Ciudad de México, en un comunicado informaron que el ex mandatario veracruzano fue llevado al área de servicio médico del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

“Duarte de Ochoa se mantendrá en cama, según la recomendación de los médicos del área médica de ese centro de reclusión hasta que se estabilice su presión arterial”.

Luego de que el exmandatario fuera atendido en el área de servicios médicos, regresó nuevamente a su estancia con la presión arterial estable.

Fuente:Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *