Publicado en ACAYUCAN, Principal.

Acayucan.- Un lamentable accidente se presentó cerca de las diez de la noche en la carretera Transístmica tramo Acayucan – Sayula de Alemán a la altura del entronque de la salida de la caseta de cobro, donde el conocido sacerdote Abraham Cuevas derrapó con todo y su motocicleta BMW.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera antes mencionada frente a la empresa Escudero donde lamentablemente el sacerdote derrapó con todo y la unidad marca BMW de color azul marino.

Abraham Cuevas de 63 años de edad se encuentra al frente de la parroquia “El Señor de la Misericordia Divino Cristo”que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de Capufe quienes eran los más cercanos al lugar del accidente, de igual manera elementos de la Policía Federal de Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos para determinar las causas del accidente.

Aunque el estado del sacerdote Abraham es delicado, médicos que lo atendieron dentro del Hospital General Miguel Alemán de Oluta, informaron que su estado de salud es delicado, por lo que será trasladado al Puerto de Veracruz para lograr estabilizarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *